Estas Navidades marca la diferencia….

Los consumidores tenemos un poder increíble: podemos elegir los productos que compramos y, al hacerlo, decidir a qué empresas o empresarios apoyamos.

Ahora, más que nunca, este poder es esencial para ayudar a los habitantes de las zonas afectadas por las recientes inundaciones repentinas en torno a Valencia a reconstruir sus vidas. Si elegimos apoyar a los artistas y a los propietarios de pequeñas tiendas, podemos marcar una verdadera diferencia.

La familia de nuestra ilustradora Anneta vive en Algemesí, uno de los pueblos parcialmente devastados por las inundaciones provocadas por Dana. Y nuestra editorial, Andana, también se ha visto afectada, con parte de sus existencias destruidas.

En respuesta, hemos decidido donar el 10% de todas las ventas de Ecosistema Valencia realizadas antes de Navidad para apoyar a las bibliotecas y editoriales que se han visto duramente afectadas. Creemos que es nuestra responsabilidad colectiva levantarnos juntos, no podemos esperar a que las instituciones o las compañías de seguros vengan al rescate.

No olvide el superpoder que tiene como consumidor – así que esta Navidad, ¡hagamos que cada elección cuente!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *